Coaching pnl, Terapias Alternativas
Coaching pnl, Terapias Alternativas
Buenos Aires – Maru Pagani

Me motiva inspirar a otros a desafiarse y reflexionar. Me hace feliz acompañarlos en su viaje interior donde puedan reconectar con recursos propios, cuestionar creencias y descubrir su esencia. Y a partir de un profundo trabajo salir transformados logrando así ser la mejor versión de si mismos 

(ver perfil completo)

Terapias alternativas- capacitadora.
Terapias alternativas- capacitadora.
Lanus – Fedra Gonzales

Actualmente me encuentro trabajando en mi consultorio particular, acompañando a jóvenes, adultos y adultos mayores, tanto de manera presencial como virtual, en su desarrollo personal.

Debido a mi amplia experiencia como Counselor (egresada 2008, Instituto de P. Social) me encuentro supervisando a diferentes colegas y los acompaño en esta hermosa y maravillosa profesión.

(ver perfil completo)

Coaching PNL
Coaching PNL
Buenos Aires – Melisa Hechenleitner

Me especializo en acompañar  procesos de cambio; personales o laborales en forma individual. En acompañar procesos de reinserción laboral o trabajo en equipo en forma grupal. Con diferentes dinámicas, conversaciones ágiles, entretenidas y concretas, facilito dichos procesos para poder alcanzar los objetivos que cada persona o equipo viene a buscar.

(ver perfil completo)

Coaching
Coaching
Buenos Aires – Anabella Olivera

Mi nombre es Anabella, y mi pasión son las personas. Luego de años de búsqueda personal llegó a mi camino el Coaching Ontológico y a partir de allí un mundo de posibilidades se abría frente a mis ojos, a lo largo de estos años descubrí que cada persona es un mundo y como tal así deben ser acompañados, entendiendo su sistema de creencias, anhelos, preocupaciones, sueños y emociones.

(ver perfil completo)

Coaching
Coaching
Buenos Aires – Ulises Paradiso

Tengo 39 años, estoy casado y tengo tres hijos. Vivo en  Buenos Aires.

Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, Coach Ontológico y Trainer en Programación Neurolingüística. (ver perfil completo)