Hemos denominado, PEREGRINOS a todos aquellos que transitan por esta vida con el afán de encontrarse asimismo.

La suscripción de los peregrinos es GRATUITA.

Y hemos denominado PERITO a todos los prestadores de servicios, por ser personas que se especializan, específicamente en cada servicio que recibirán los peregrinos.

Los peritos, que inicien su prestación de servicios en la página, tendrán 30 días de prueba GRATUITA.

Los peregrinos, que se suscriban a la página, tendrán la posibilidad de contactar con el perito de su agrado, seguir sus publicaciones, participar en todas las propuestas que surjan en el transcurso de cada temporada.

Los peregrinos que participen activamente, incentiven a otros peregrinos y los identifiquen haciendo mención a sus comentarios, durante el año de participación, contaran con un 5% de descuento y aquellos peregrinos, que deseen apoyar la página, obtendrán beneficios por su colaboración; ambos casos conforme a los términos y condiciones de la pagina.

Los peregrinos que sugieran y logren la suscripción de 5 peregrinos en un mes, serán destacados con medalla virtual.

El peregrino que quiera prestar un servicio como perito, tiene que registrarse como perito, quedando sin efecto su participación como peregrino dentro del espacio, pudiendo solicitar servicio a otros peritos.

Los peritos pueden solicitar los servicios de otros peritos, sin necesidad de suscribirse como peregrinos.

Los peritos que presten sus servicios, se registraran como tal, prestando su conformidad, pago y aceptación de acuerdo, conforme a término y condiciones.

El perito, es responsable del armado de su propio perfil y/o flyer a publicitar, como así también de las publicaciones en el blog.  

PERITOS

1. Crea tu cuenta de Perito

Es fácil completa tu formulario de alta, nuestro equipo lo validara y pronto nuevos usuarios te contactaran para contratar tus servicios

Darme de alta: Clic aquí! 

2. Llega a mas usuarios

Luego que tu perfil sea validado y verificado por nuestro equipo, tu anuncio aparecerá en nuestro sitio web y redes sociales, para que mas peregrinos puedan contactarte y contratar tus servicios.

3. Obtene mas resultados en tus anuncios.

Contacta con nuestro equipo para poder ser más visible en nuestros resultados de búsqueda. Ellos te asesoraran en cómo hacerlo.

CONTACTANOS